El día después…

¿Cómo describirlo? Al menos no parece tan fácil con palabras, ese día después del intenso fin de semana con el coro Santiago Gospel… Luego de tres presentaciones, lo que quedan son caras sonrientes en los participantes y asistentes, palabras de júbilo y satisfacción por el “trabajo” realizado, ganas de seguir cantando, los textos dando vueltas por la cabeza, el sentimiento de haber compartido intensamente y de haberlo pasado bien, escuchando y cantando.

“Una presentación de primer nivel” – como dijo alguien por ahí – marcada por la fuerza y las voces del coro, la participación de varios solistas, músicos profesionales y el carisma del director Jon de Lasa. La interacción con los asistentes fue uno de los momentos más significativos y valorados, quizás porque es ahí donde se descubre y reconoce la fuerza del gospel: un canto para ser cantado por todos y para todos.

Mientras los asistentes a las presentaciones de este fin de semana aun están “recuperándose” de la buena experiencia de lo vivido, los integrantes del coro Santiago Gospel no tendrán mucho tiempo para hacerlo. Para este miércoles 28 de agosto está planeado un nuevo concierto, esta vez en la Scoula Italiana con motivo del IV Encuentro Coral organizado por esta institución. El concierto será a las 20:00 horas y abierto a todo público. (Teatro Verdi. Avenida Las Flores 12707. Las Condes).

Participacion Scoula italiana

Anuncios

Un comentario en “El día después…

  1. Lo dije y vuelvo a repetir…. un concierto que realmente me dejó un gran valor espiritual… me sentí en la iglesia norteamericana, con ese ánimo, esa fuerza de expresión… me encantó, me sentí animada, con ganas de vivir…. gracias por ese tremendo esfuerzo de llegar y entregar lo que hay en el corazón…. canté en un coro cristiano y sé todo el esfuerzo que conlleva…. felicidades y sigan adelante….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s