auspicio

Gracias-Danke 2

En junio del 2013 el coro Santiago Gospel fue invitado a participar en el encuentro internacional de coros gospel Time to celebrate, en Stuttgart, Alemania.

Esta invitación implicó para nuestro coro una alta suma de dinero, la cual fue posible reunir gracias al aporte de empresas privadas, miembros del coro y otros organismos.

El Proyecto fue asimismo apoyado en Alemania por diversas empresas e instituciones.

Si estás interesado en apoyar financieramente los proyectos del coro Santiago Gospel, bienvenido!

Con tu ayuda estarás apoyando la actividad musical del primer coro de gospel chileno, el cual está integrado por cantantes aficionados de distintas confesiones, nacionalidades y edades. Un coro ecuménico caracterizado por su diversidad y convocado por la alabanza a Dios, el amor por el canto y el dar a conocer la música gospel.

Asimismo, con tu apoyo nos será posible seguir realizando nuestros proyectos y financiar a los músicos que nos acompañan durante los ensayos y conciertos.

El coro Santiago Gospel es un grupo formado por alrededor de 90 personas. Comenzó sus actividades en septiembre de 2010, cuando Francisca Castro, chilena residente en Stuttgart, Alemania, vino a nuestro país con la idea de formar un pequeño Coro Gospel con cantantes chilenos.  De vuelta en Alemania motivó a un grupo de los coristas de Gospel im Osten (GIO) para venir a cantar a Chile, actividad que culminó con dos conciertos en enero de 2012.

Tenemos un año y medio de trayectoria y desde entonces hemos realizado varias presentaciones en iglesias e instituciones.

En Chile nuestra agrupación tiene como patrocinante a Fondacio Chile, organización sin fines de lucro que puede otorgar el correspondiente certificado de donación o factura exenta de IVA para la entrega del dinero.

Apóyanos y sé parte con tu empresa de este proyecto!

Para mayor  información puedes ver videos de nuestros conciertos en youtube colocando Coro Santiago Gospel y te enviaremos un link donde puedes ver también una de nuestras importantes presentaciones: http://youtu.be/C2sLqCgmqcY

Muchas gracias por tu acogida!

Contacto:

Cecilia Godoy – Cel 95517932

Email- santiagogospel2012@gmail.com

Facebook  Coro Santiago Gospel

Anuncios

2 comentarios en “auspicio

  1. Esperamos los contactos o auspicios…. Tenemos nuestro primer Concierto pro fondos viaje a Alemania para el 25 de Abril. Gracias a la colaboración de Fundación Telefónica que nos ha facilitado su Auditorium para poder realizar este Concierto.

  2. Necesitamos cada día mayor auspicio y apoyo financiero para poder seguir con este hermoso Proyecto.
    En Enero 2015 vienen a Chile 150 alemanes y suizos y queremos recibirlo como sabemos hacerlo los chilenos.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s