Próximo lunes comienza proyecto “El amor del cantar”

Si buscas vivir la experiencia única del canto gospel, esta invitación es para ti. El lunes 13 de agosto se dará inicio al segundo proyecto 2012 del Coro Santiago Gospel, titulado “El Amor del Cantar”.

Al igual que en el proyecto anterior, los ensayos serán cada quince días. El primer ensayo es de prueba, sin embargo, quienes asistan al segundo deberán comprometerse a no faltar a los demás ensayos y a cantar el fin de semana del 1 y 2 de diciembre en los conciertos que se ofrecerán al público en la sede de Fondacio y en la Iglesia Luterana El Redentor.

La cuota de inscripción es de $ 1.500 por ensayo, es decir, $ 15.000 en total, que serán utilizados para fotocopias y honorarios de los músicos.

Aparte de estos, no hay requisitos para quien quiera participar de este proyecto. El Coro Santiago Gospel es un coro abierto a todos los que estén interesados en la música gospel, sin distinción de edad, sexo, creencia religiosa o situación social.

Te invitamos a difundir esta información entre tus amigos y familiares que quieran participar. El inicio oficial de los ensayos será el lunes 13 de agosto, a las 19:30 hrs., en Av. Lota 2330, Providencia. Para inscribirte visita esta página.

Te esperamos!

Anuncios

2 comentarios en “Próximo lunes comienza proyecto “El amor del cantar”

  1. Y nuevamente estamos listo para comenzar esta segunda patita de Santiago Gospel….. los esperamos a todos para que en esta primavera florezca el AMOR porque “EL AMOR DEL CANTAR” nos llena de amor para nuestra vida y del mundo…… Lunes 13 de Agosto 19:30 hrs. en Lota 2330… no falten….

  2. ¡¡Que buen primer ensayo de hoy y como se van multiplicando los integrantes…. esto es puro Espíritu…..!!! Bienvenidos a todos los que hoy fueron por primera vez además con tantas nacionalidades. Tenemos suizos, franceses, brasileños, japones, españoles, alemanes, uruguayos, argentinos y chilenos, católicos, anglicanos, luteranos, budistas, creyentes y no creyentes…. La diversidad misma unidos por “El Amor del Cantar”….. Bienvenidos también todos los que ya han participado antes….. Gracias por el amor que están poniendo en este Proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s