Cantar hace la diferencia

Para algunos termina el día después del trabajo con una reunión con los amigos, con una comida familiar, la teleserie favorita o con un trote por el parque.

Para los 40 hombres y mujeres que el pasado lunes se reunieron en la iglesia luterana El Redentor, el día terminó con una experiencia diferente. Por primera vez se juntaron para cantar gospel. Y por primera vez, escucharon canciones gospel diferentes a “Oh Happy Day”. Una sensación diferente invadió el alma y el cuerpo de quienes estuvieron presentes al cantar: superando los miedos por el idioma inglés, la entonación o el “cómo canto”, se logró un todo armónico con un sonido potente que a más de alguno le produjo piel de gallina.

Ese entusiasmo se seguirá experimentando a lo largo de los sucesivos ensayos, programados para este primer proyecto 2012 del coro Santiago Gospel.

Quien esté interesado puede venir al segundo ensayo el lunes 30 de abril a las 19:30 horas en la iglesia luterana El Redentor (Lota 2330, Providencia). Todos son bienvenidos. No hay requisitos previos para venir a cantar.

CANTAR LLENA EL ALMA

 

Anuncios

Un comentario en “Cantar hace la diferencia

  1. Los esperamos este Lunes 30 de Abril, está SUPA¡¡¡¡ el grupo CANTAR LLENA EL ALMA¡¡¡¡ En este invierno que al parecer ya llegó, que mejor que cantar para calentar y llenar el alma de hermosas canciones, hermosa energía de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s