Reencuentro SG con invitación a participar en primer proyecto 2012

Las ganas de volver a cantar eran grandes. Y la expectación y ansiedad por volver a ver esos rostros conocidos crecía a medida que pasaban las semanas y se acercaba la fecha del reencuentro…

Finalmente llegó el día y las puertas de la Iglesia El Redentor en Providencia volvieron a abrirse para llenar de música y alegría sus espacios y rincones.

Este primer reencuentro, sin la presencia de los alemanes del coro Gospel im Osten que participaron durante diciembre y enero en el proyecto You shine, no amendrentó al grupo de 30 chilenos que llegó a la iglesia en la calle Lota para cantar con la misma fuerza y entrega de siempre las canciones “Salt and light”, “He Reigns” o “Power of your love”.

Ayudado por el Gato Arrieta en el piano y Jon de Lasa como recién estrenado nuevo director, el coro Santiago Gospel dió inicio oficial  a su primer proyecto 2012.

Y continúa con una invitación… :

A partir del lunes 9 de abril a las 19:30 podrán asistir todas las personas interesadas en sumarse a este nuevo proyecto. No se necesitan conocimientos previos ni tener afiliación a una religión en particular. Esa es la idea de Santiago Gospel: acoger a todo el que quiera cantar gospel y esté abierto a tener una vivencia personal y grupal en un coro integrado por personas de distintas edades, orígenes e intereses.

E lugar del ensayo será como hasta ahora la iglesia luterana El Redentor (calle Lota 2330, Providencia).

Este primer proyecto 2012 tendrá una duración de 3 a 4 meses de duración. Las fechas de todos los ensayos se publicarán próximamente en este sitio web.

CANTAR LLENA EL ALMA!

 

Anuncios

Un comentario en “Reencuentro SG con invitación a participar en primer proyecto 2012

  1. Y nos queda poco para reencontrarnos. Estamos ansiosos de seguir preparando este Proyecto. No falten y no se pierdan esta hermosa oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s