A Chile los pasajes

La propuesta de viajar a Santiago de Chile a fines de 2011 para realizar un taller de gospel entusiasmó de inmediato a los miembros del coro alemán Gospel im Osten. No sólo por el hecho de poder disfrutar del verano sudamericano, sino también por la idea de ser parte de un proyecto musical intercultural y de compartir con otros aquello que les apasiona: el gospel.

Aunque no es posible que los más de 200 integrantes del coro viajen a Chile en esa época, el proyecto logró motivar a 28 de sus miembros, entre ellos a su director y pianista, quienes dedicarán gran parte de sus vacaciones a organizar, planear y dar este taller de gospel, abierto a todo público.

Una de las características del coro Gospel im Osten es estar integrado por cantantes aficionados, de todas las edades y creencias cristianas. Todo el que quiera puede sumarse, no existen requisitos para participar ni condiciones para quedarse.

Durante el tiempo que estarán en Chile, los integrantes del coro Gospel im Osten permanecerán en familias de acogida y tendrán oportunidad de conocer de cerca Santiago. Para muchos será la primera vez en visitar Sudamérica. Y aún cuando muchos de ellos no hablan castellano, ya se nota la alegría y la curiosidad por compartir con chilenos esta experiencia, que seguro será única en sus vidas.

Anuncios

Un comentario en “A Chile los pasajes

  1. …..y ha sido una experiencia unica en sus vidas y para los chilenos también….. esto continúa señores..!!! No va a parar. Fue demasiado importante para todos.. Nos comenzaremos a reunir una vez al mes para seguir esta hermosa experiencia… Quien quiera permanezca en contacto para darles la información..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s